la-fabrica-cafeteria-cadiz-heladeria-pasteleria-logo-1

La Fábrica Cafetería – Cádiz

Dirección: 30 Calle Ancha 11001 Cádiz Facebook

Horario:

Lunes a Viernes: 08:00 a 21:30. Sábado de 10:00 a 21:00.

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Fábrica es una cafetería situada en la calle ancha de Cádiz donde podrás disfrutar de productos totalmente artesanales y un excelente servicio. Un lugar especial donde disfrutar de un desayuno, tomar un café o algo dulce, mientras estás en compañía de amigos y familiares.

En uno de los rincones más emblemáticos del casco antiguo de Cádiz podemos encontrar esta cafetería, que rememora una antigua fabrica con decoración retro-vintage y en el que puedes disfrutar de una pastelería artesana y creativa.

Desde primera hora puedes disfrutar de desayunos con una pan 100% artesano, al igual que los zumos, mantequillas, mermeladas y embutidos que te permiten empezar el día de una manera diferente.

A lo largo del día, en la Cafetería La Fábrica puedes disfrutar de una excelente selección de pasteles, dulces y tartas de obrador artesanal creadas durante ese mismo día para que lo disfrutes en compañía.

Y para la tarde o merienda puedes disfrutar de una selección de pasteles, brownies, gofres, crepes de fresas y chocolate, muffins, cookies y pancakes entre otros. También cuenta con una excelente selección de helados artesanales.

Y también puedes disfrutar de una copa para alargar tu velada con tus amigos. En resumen, un lugar donde tomar un café y un dulce se convierta en un momento único para ti.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017