La Curiosidad de Mauro Barreiro – Cádiz

Dirección: 10 Calle Veedor 11003 Cádiz España Facebook Twitter Instagram Consulta la carta aquí

Horario:

Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado de 13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:30.
Domingo de 13:30 a 16:00.
Miércoles cerrado por descanso.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En La Curiosidad de Mauro Barreiro podrás disfrutar de una velada gastronómica única y diferente. Situado en pleno barrio del Mentidero en Cádiz, es un restaurante para dejarte llevar y vivir una explosión de experiencias que harán volar tus emociones. Fusión de sabores, innovación y sorpresa que podrás paladear en un local llamado a ser un referente en la ciudad.

Entrar en la Curiosidad de Mauro Barreiro es una experiencia única para los sentidos. Sus creaciones buscan despertar la sorpresa de sus visitantes y están desarrolladas con una cocina potente, que arroja atrevimiento e imaginación, pero que no descuida el amor por el producto y la tradición.

Recientemente trasladado desde Puerto Real al corazón del casco antiguo de Cádiz, el restaurante ha conseguido en poco tiempo ser distinguido con un Bib Gourmand en la guía Michelin y un Sol en la guía Repsol. Este es fruto del trabajo de Mauro Barreiro y su equipo, de su inquietud por aprender e innovar y del cuidado que ponen tanto en la cocina como en el servicio, dirigido por Noelia Rojas, jefa de sala.

A la Curiosidad se viene a vivir, a soñar, a paladear casi con el corazón, a jugar como los niños, pero con el paladar de los mayores. A disfrutar de una carta que intenta transmitir en cada plato el cuidado por el producto local y el entusiasmo que le pone el equipo de Mauro a satisfacer la curiosidad culinaria de sus visitantes.

Un local al que entrar sin prisas y dejarse llevar, un soplo de aire fresco para la ciudad de Cádiz y sin duda una visita obligada para aquellos que quieren practicar el arte del buen comer en Cádiz.