La Cervecería – El Palmar

Dirección: Camino de Torre Nueva 11159 El Palmar Cádiz, España Facebook

Horario:

Abierto todos los días de 11.30 a 01.30.

Febrero cerrado por descanso del personal.

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Cervecería El Palmar es un bar de tapas ubicado en plena avenida de la Playa, frente a la Torre Nueva. Un lugar de encuentro perfecto para disfrutar de un buen tapeo o raciones en un ambiente desenfadado y divertido.

Hay locales que definen de una forma perfecta lo que debe ser un lugar, este es el caso de La Cervecería en El Palmar.

Situado frente a la torre nueva, este sitio de encuentro, te permite descubrir de una forma desenfadada y divertida la gastronomía más auténtica de la zona.

Y es que este establecimiento es algo más que un bar. A base de tapas, medias y raciones anunciados en unas divertidas pizarras, puedes ir descubriendo elaboraciones de atún, pescaito, montaditos, minihamburguesas, platos calientes, ensaladas, aliños o arroces, mientras te mimetizas con el ambiente auténtico y único de este rincón tan peculiar.

La Cervecería cuenta con una zona de barra y una sala con mesas altas, una primera terraza exterior cubierta y una zona de mesas altas en la calle bajo toldos.

Es un buen sitio para disfrutar de una buena cerveza, ya que a los tiradores de presión hay que añadir una interesante colección de cervezas de botella. Lo mismo sucede con los vinos, en los que hay una destacada presencia de los de la zona.

Además el local te permite continuar tu comida o velada con una copa y disfrutar en compañía de un lugar único y con carácter propio para disfrutar en buen ambiente de una maravilla llamada El Palmar.