La Cepa – Sanlúcar de Barrameda

Dirección: C/ Nao Concepción, esquina V Centenario (Rotonda de las Carreras) 11540 Sanlúcar de Barrameda Facebook Consulta la carta aquí

Horario:

Abierto todos los días desde las 8h hasta las 16h y de 19h a cierre

Pago con tarjeta:

Accesible:

En la Cepa podrás descubrir los sabores más tradicionales de la Gastronomía popular de Sanlúcar. Un local donde el protagonista es el producto fresco de calidad de esta tierra, cocinado com mimo al momento para tí.

En la Avenida Quinto Centenario de Sanlúcar de Barrameda podemos encontrar La Cepa, un bar restaurante que apuesta por la cocina local de toda la vida y que aprovecha las materias primas tan especiales y únicas que brinda la desembocadura del río Guadalquivir.

En su carta puedes disfrutar de las recetas más tradicionales sanluqueñas, con una clara apuesta por sus guisos y famosas cazuelas. Es una cocina eminentemente marinera, como no podría ser de otra forma, pero que también se complementa con un buen surtido de chacinas y ahumados. A estos hay que añadirles una interesante selección de entrantes, en forma de tapas frías o ensaladas.

Como comentábamos antes, en su carta destacan la selección de cazuelas marineras, imprescindibles en la cocina de este rincón marinero. Pulpo con gambas y ova, huevos de chocos a la marinera, cocochas en salsa verde, rape de la casa, almejas y coquinas, langostinos al ajillo, que harán las delicias de los amantes del cuchareo.

Y si te gustan los guisos tradicionales, en La Cepa estarás de enhorabuena, ya que sus recetas de pescado y carne son muy valoradas por los clientes. Bacalao, Cola de Toro, Atún, Carrillada, albondigas de choco, corvina, marrajo y Langostinos son algunos de los ingredientes principales que puedes encontrar en sus recetas.

Cuenta también con una selecta y excelente selección de vinos, donde la principal protagonista es la manzanilla. También es un local agradable para disfrutar de un buen desayuno antes de pasear por el centro o ir a la playa.

Sin duda, un local para disfrutar de la cocina de verdad de Sanlúcar de Barrameda.