logo

La Casa del Farero – Chiclana de la Frontera

Dirección: 1 Barrio Sancti Petri 11139 Chiclana de la Frontera Cádiz, España Facebook Instagram Consulta la carta aquí

Horario:

Todos los días de 11:00 a 01:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Casa del Farero es un restaurante con mucho encanto situado en uno de los enclaves más mágicos de Chiclana de la Frontera, el poblado de Sancti Petri. Ofrece una interesante carta de tapas y platos elaborados con productos de mercado, en un rincón diferente, donde puedes disfrutar de espectaculares atardeceres y terminar tu velada en un ambiente exclusivo.

En una antigua casa reformada del Poblado de Sancti Petri, podemos encontrar La Casa del Farero, un restaurante junto al mar ideal para disfrutar de una agradable experiencia gastronómica, una espectacular puesta de sol o una copa con amigos al finalizar la jornada.

Lo primero que llama la atención es la exquisita decoración interior del restaurante, que lo convierte en un lugar agradable y diferente. También cuenta con una magnífica terraza exterior, ideal para aprovechar el buen tiempo que por suerte podemos disfrutar en Chiclana de la Frontera.

El local propone una interesante cocina de mercado que puedes disfrutar de forma más informal en formato tapa o bien descubrir sus platos más elaborados que aparecen en la carta de restaurante.

Como no podía ser de otra forma por su ubicación en un antiguo poblado marinero, su carta guarda un lugar especial a los pescados más cotizados de la zona, mariscos y el atún de almadraba. Cuenta también con diferentes propuestas elaboradas con los mejores productos de la Sierra de Cádiz y la Janda, como quesos, ibéricos y las carnes de retinto. Dispone también de una interesante carta de arroces y entrantes, ideales para compartir.

No puedes dejar de probar sus postres caseros, que también puedes disfrutar al atardecer con un café.

La Casa del Farero es un local ideal también para salir de una manera informal con amigos por la tarde o prolongar tu cena con una copa en un ambiente exclusivo.. También es un local ideal para celebrar tus eventos más especiales, ya que cuenta con unas instalaciones y entornos únicos.

Sin duda, un lugar diferente para vivir una experiencia única en Chiclana de la Frontera.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017