la-carboneria-logo

La Carbonería – Jerez de la Frontera

Dirección: 7 Calle Letrados 11403 Jerez de la Frontera Cádiz, España Facebook

Horario:

Todos los dias de 17:00 a cierre.

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Carbonería es uno de los locales de copas más conocidos y valorados del centro de Jerez de la Frontera. Un pub perfecto para empezar la tarde con un café o con una copa tras un almuerzo entre amigos o para salir de noche y disfrutar de buena música en un ambiente selecto.

Lo primero que llama la atención cuando visitas la Carbonería es el cuidado y mimo con el que se ha decorado el local, consiguiendo mantener parte de la historia de este curioso rincón, antigua y tradicional tienda de carbón situada en el centro de Jerez de la Frontera.

Cuenta con dos zonas y ambientes diferenciados. Al entrar nos encontramos con una sala presidida por una amplia barra, donde las maderas y piedras cobran especial protagonismo, que es ideal para tomar una copa mientras charlas en un ambiente de pub más tradicional o para empezar la tarde con un café.

En una segunda sala, recientemente reformada, puedes disfrutar de una excelente música mientras bailas y pasas un buen rato entre amigos. El local es muy valorado en la ciudad por el buen ambiente y el excelente servicio que ofrece, lo que le convierte en un imprescindible de la noche jerezana.

Y si te planteas salir a cenar antes de salir, los propietarios regentan a escasos metros uno de los bares restaurantes más conocidos de la zona, El Almacén, donde podrás disfrutar de una excelente selección de vinos y tapas.