La Candela Tapas Bar es un local con encanto y ambiente agradable situado en el casto antiguo de Cádiz. Cocina de calidad que apuesta por excelentes productos frescos de mercado y guiños a platos internacionales para disfrutar de una experiencia culinaria única.

La Candela tapas bar – Cádiz

Dirección: 3 Calle Feduchy 11001 Cádiz España Facebook

Horario:

Todos los días de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Candela Tapas Bar es un local con encanto y ambiente agradable situado en el casco antiguo de Cádiz. Cocina de calidad que apuesta por excelentes productos frescos de mercado y guiños a platos internacionales para disfrutar de una experiencia culinaria única.

Situado en una de las calles más emblemáticas del casco histórico, Feduchy, en este coqueto restaurante de Cádiz te sentirás como en casa. Está decorado con encanto, cuidando los detalles y empleando mobiliario reciclado. Además realizan exposiciones con carácter periódico.

Este mimo y dedicación se traslada a su cocina, donde un equipo de jóvenes profesionales de escuela, preparan recetas que apuestan por la cocina de mercado. Y esa es precisamente una de las claves del éxito de este restaurante, emplear productos locales frescos de temporada, de calidad contrastada y en recetas que potencien al máximo sus cualidades.

Y en su carta, entre platos que cuidan la tradición de la gastronomía local con un toque diferente, se cuelan algunos guiños a cocinas de otros países, que complementan una oferta divertida y diversa.

También cuentan con propuestas vegetarianas y para celiacos, además de una cuidada selección de vinos y deliciosos postres caseros.

Si lo deseas también elaboran menús para grupos y disponen de un servicio de catering exterior. Y si quieres puedes visitar o disfrutar de algunas de las experiencias que ofrecen en su tienda de productos asiáticos  “Distrito 798” situada en Feduchy 16.