kitecamp tarifa escuela kitesurf alojamiento logo -1

Kitecamp Tarifa – Escuela y campamento de Kitesurf

Dirección: km 80 Carreta Nacional 340 11380 Tarifa Cádiz, España Facebook Twitter Instagram Pago con tarjeta:

Accesible:

KiteCamp Tarifa es una Escuela de Kitesurf situada a escasos 300 metros de la Zona de Escuelas de la Playa de los Lances. Ofrecen cursos de todos los niveles impartidos por instructores experimentados con garantía IKO, Packs de Alojamiento + Cursos de kite, alquiler de equipos,otras actividades y todo lo necesario para una agradable estancia en un rincón único.

Si estas pensando en hacer un Curso de Kite en Tarifa y buscas una escuela con alojamiento con todo el equipamiento necesario para disfrutar de esta experiencia, Kitecamp Tarifa es una opción ideal.

Esta Escuela de kite ha sido creada por instructores locales, con dilatada experiencia y garantía IKO, que detectaron la necesidad real de muchos clientes en recibir un servicio completo y centralizado, ya que buscaban escuelas con alojamiento a precios competitivos y que ofrecieran toda clase de facilidades durante su estancia.

Las instalaciones de Kitecamp Tarifa se encuentran a tan solo 300 metros frente a la Playa de los Lances y en un entorno natural tan especial como el Parque Natural del Estrecho. Cuentan con varias casas rurales totalmente equipadas en las que te puedes alojar mientras realizas algunos de sus cursos.

La empresa ofrece los siguientes servicios.

  • Cursos de Kitesurf sin alojamiento para todos los niveles:

Impartidos por profesores cualificados en las siguientes modalidades: Cursos grupales (4 personas máximo), semiprivados (2 personas máximo) y privados. Los cursos incluyen todo el material necesario para tus clases, servicio de embarcación de rescate, seguros RC y Garantía IKO.

  • Pack Alojamiento + Curso de Kite:Si quieres vivir la experiencia completa y alojarte en el campamento de Kitecamp Tarifa. Están pensados para un mínimo de 2 personas y las instalaciones cuentan con una ocupación limitada a 20 personas. Si quieres ir sólo y no te importa compartir alojamiento, también te ofrecen soluciones personalizadas.

El KiteCamp Tarifa se organiza de la siguiente manera:

1. Una persona: Si vienes sólo/a te acomodan con otros compañeros que están en la misma situación. Para ello os alojarán en una de sus casitas hasta completar un grupo mínimo de 4 personas.
2. Dos o tres personas: Si vienes acompañado con amigos, dependiendo de la disponibilidad y demanda, os incluirán con una o dos personas para completar el grupo, siempre con previo aviso y de manera que estéis cómodos.
3. Cuatro o seis personas: Dispondréis de una casa para vosotros solos.

  • Alquiler de Equipos
  • Otras actividades:Y para aprovechar tu estancia al máximo. Kitecamp Tarifa te ofrece otras actividades como Además contamos con otras actividades como Padle Surf, Surf, WindSurf, Mountain Bike, Escalada, alquiler de motos y mucho más.

Sin duda, una magnífica opción para alojarte, aprender o mejorar tus habilidades de KiteSurf y conocer a gente nueva en Tarifa.