Kite-local-school-tarifa

KITE LOCAL SCHOOL – TARIFA – KITESURF

Dirección: Calle Batalla del Salado. 61, Tarifa, Cádiz Facebook Twitter

Horario:

9:00am – 22:00 pm

Pago con tarjeta: No

Accesible: No

Kite Local School Tarifa es la primera escuela local de Tarifa. Desde el año 2000, Jesus Lara Serrano, fundador de la escuela, ha iniciado infinidades de personas al Kitesurf. Hoy en día, Kite Local School dispone de los últimos equipos en el deporte, de excelentes instructores de varias nacionalidades y certificados IKO. Una escuela internacional que guarda su autenticidad local.

Kite Local School Tarifa es una escuela de deportes acuáticos que imparte clases de Kitesurf, Surf, Windsurf y Sup con un enfoque específico al Kitesurf.
Si deseas aprender Kitesurf en Tarifa, con toda seguridad y diversión, estás en la escuela indicada. Ya seas principiante, intermedio o avanzado, los cursos personalizados que proponemos te ayudarán a progresar con toda seguridad.
Los cursos de Kitesurf son impartidos por monitores que hablan varios idiomas y son certificados por un organismo internacional (IKO). Desde la primera hora estarás en la Playa de los Lances, donde el mar es color turquesa y dispones de chiringuitos para descansar. Al final del curso te irás con el uniforme de la escuela, fotos y videos y una certificación internacional.
Te proponemos varias opciones: curso básico en el que aprenderás las bases del deporte o curso completo en el cual llegarás a navegar de manera independiente. Si ya prácticas Kitesurf puedes tomar un curso avanzado o de strapless para iniciarte al Kitesurf con tabla de surf.
El costo del curso se adapta al número de horas que hayas realizado para que sea lo más económico posible. Si las condiciones de viento no son suficientes te rembolsamos 100%

Los cursos incluyen:

Equipos de Kitesurf de última generación 2015/2016 y de aprendizaje. Así practicarás en toda seguridad. Incluye casco, chaleco, wetsuit, cometas Cabrinha y tablas de Kite.
Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
Transporte de la sede de la escuela a la playa.
Lancha de rescate Zodiac
Montaje video y fotos GoPro

Anímate a hacer parte de nuestra gran familia y vivir el Kitesurf en Tarifa.