Karting Jerez

Dirección: Calle Ronda Aurora Boreal 3L, Centro Comercial Luz Shopping CP: 11408 Jerez de la Frontera (Cádiz) Facebook

Horario:

Domingo a Jueves: 11.00 de 23.00.
Viernes y Sábado: 11.00 a 01.00

Pago con tarjeta:

Accesible:

Karting Jerez es un centro de ocio multidisciplinar único en la provincia. Dispone de dos circuitos de karts (interior y exterior) para todas las edades, Simulador F1 y sala de Escape Room, además de bar.

Enclavado en el mayor Centro Comercial de la provincia, Luz Shopping, Karting Jerez proporciona a los pilotos toda una gama de sensaciones de competición que harán las delicias de mayores y pequeños.

Disponem de dos circuitos de carreras: el interior para los Karts GT (a partir de 14 años de edad), con sistema de cronometraje profesional y tiempos en directo.

El circuito exterior o de iniciación, para Karts Junior y Biplazas, está diseñado para que, a partir de 6 años y 130 cm de altura, puedan pilotar los karts de forma independiente con la máxima seguridad. Para más pequeños, podrán ir en Karts Biplazas, pilotados por un adulto responsable.

Ambos circuitos cuentan con sistema de barreras Protex-Karting para máxima seguridad y todos los karts cuentan con cinturones de seguridad y sistema de absorción de impactos perimetral.

Para los amantes de la simulación, cuenta con el Simulador F1 en el cual tendrás que acceder a la cabina de nuestra maqueta de Fórmula 1 y pilotarlo, sintiendo el máximo realismo gracias a los movimientos que tendrá el simulador.

Pero si eres de los curiosos y de pasar un buen rato entre amigos tras un reto, puedes probar su sala de Escape Room. Al introducirte en ella, el grupo dispondréis de 60 minutos para lograr descifrar todos los enigmas y escapar. Ambientada en el taller de un viejo loco en los años 60, el tiempo correrá en tu contra y el trabajo en equipo con tus amigos será determinante para lograr la victoria.

Sin duda, un centro de ocio diferente para pasar una velada única en Jerez de la Frontera.