La Joyería Gordillo, situada en la emblemática calle San Francisco de Cádiz, está reconocida como una de las Joyería y Relojería más exclusivas y es un referente a nivel nacional. Trabaja con las mejores marcas y ofrece un servicio de alta calidad para satisfacer sus necesidades.

GORDILLO JOYEROS – Cádiz Centro

Dirección: Calle San Francisco, 33, 11005 - Cádiz Facebook Twitter Instagram

Horario:

Lunes a Viernes: 10:00h – 14:00h y 17:30h – 21:00h (18:00 – 21:00h en verano). Sábados 10:00h – 14:00h

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Joyería Gordillo, situada en la emblemática calle San Francisco de Cádiz, está reconocida como una de las Joyerías y Relojerías más exclusivas y es un referente a nivel nacional. Trabaja con las mejores marcas y ofrece un servicio de alta calidad para satisfacer todas sus necesidades.

Negocio familiar fundado por D. Antonio Gordillo, que desde hace más de medio siglo trabaja seleccionando minuciosamente cada gema, las mejores artes joyeras, contando con los mejores profesionales y materiales. La permanente adaptación a los tiempos es la clave del éxito.

La joyería cuenta con 300 m2, 11 escaparates y con una gran exposición de joyas y relojes en sus vitrinas interiores, en un ambiente de absoluta confianza y distinción, donde encontrará desde anillos de compromiso a piezas muy especiales.

Joyas, Relojes, Accesorios y Regalos de Empresa de prestigiosas y exclusivas marcas como: Rolex, Cartier, Omega, Montblanc, Dupont, Hublot, Bulgari, Chopard, Zenith, Longines, Tag Heuer, Carrera y Carrera, Cuervo y Sobrinos, Corum, Hamilton, Certina, Casio, Daniel Wellington, Pedro Durán, ..

Una visita obligada si decides pasear por el centro de Cádiz… Y si estás por la avenida puedes encontrarnos en Cayetano del Toro, 2…¡Te esperamos!