La Joyería Gordillo, situada en la emblemática calle San Francisco de Cádiz, está reconocida como una de las Joyería y Relojería más exclusivas y es un referente a nivel nacional. Trabaja con las mejores marcas y ofrece un servicio de alta calidad para satisfacer sus necesidades.

GORDILLO JOYEROS – Cádiz Avenida

Dirección: Avenida Cayetano del Toro, 2 - 11010 Facebook Twitter Instagram

Horario:

Lunes a Viernes: 10:00h – 14:00h y 17:30h – 21:00h (18:00 – 21:00h en verano). Sábados 10:00h – 14:00h

Pago con tarjeta:

Accesible:

Joyería del grupo "Gordillo Joyeros", situada en la Avenida Cayetano del Toro, en la que además de exclusivas joyas y relojes, podrás encontrar tu línea de Joyeria en plata, más juvenil, de diseño moderno y actual, sin perder el toque de elegancia.

Desde hace más de medio siglo, la Joyería Gordillo selecciona para tí las mejores artes joyeras. Este negocio familiar, fundado por D. Antonio Gordillo, trabaja con los mejores profesionales y materiales para ofrecerte las piezas más exclusivas.

En el establecimiento de la Avenida Cayetano del Toro, además de contar una gran exposición de joyas y relojes exclusivos en sus vitrinas interiores, apuesta por ofrecer una línea de joyería más juvenil, destacando su línea de plata, con modernos y elegantes diseños.  Todo ello en un ambiente de absoluta confianza y distinción que, combinado con un trato personalizado, hace más agradable tu visita a nuestro establecimiento.

Puedes encontrar Joyas, Relojes, Accesorios y Regalos de Empresa de prestigiosas y reconocidas marcas como: Omega, Montblanc, Dupont, Chopard, Folli Follie, Le Carré, Longines, Tag Heuer, Carrera y Carrera, Cuervo y Sobrinos, Corum, Hamilton, Certina, Casio, Daniel Wellington, Pedro Durán, ..

Una visita obligada si decides venir a Cádiz… Y si estás por el centro histórico puedes encontrarnos en la calle San Francisco 33… ¡Te esperamos!


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017