Jaipur Indian Restaurant – El Puerto de Santa María

Dirección: 18 Calle Pozos Dulces 11500 El Puerto de Santa María Cádiz, España Facebook

Horario:

Todos los días de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 00:30

Pago con tarjeta:

Accesible:

Jaipur Indian Restaurant te ofrece la posibilidad de descubrir la fascinante cocina del norte de la Indía en pleno centro de El Puerto de Santa María. En este restaurante Halal, degustarás recetar tradicionales y caseras elaboradas con mimo, repletas de nuevos sabores, que te trasladarán a otros mundos y te harán disfrutar de veladas mágicas.

Si te apetece descubrir nuevos sabores y degustar recetas tradicionales de un país tan apasionante como la India, el restaurante Jaipur es tu elección Perfecta.

Reconocido como restaurante Halal, está situado en la entrada al casco histórico de El Puerto de Santa María. Este local te adentra en la cocina del norte del país y probar las mejores exquisiteces de esta gastronomía, que comparte características con las cocinas de Pakistán y Bangladés.

La gastronomía hindú del norte se elabora de forma cuidadosa y reposada. En sus tradicionales y ancestrales recetas predominan las texturas cremosas, los currys suaves y y sus ingredientes principales se cocinan en un horno típico indio llamado tandur o tandoor

La carta cuenta con más de 80 propuestas diferentes, elaboradas por cocineros hindús de forma tradicional y casera, para que disfrutes de su auténtica cocina.

Deliciosos aperitivos, entrantes y platos Tandoori para abrir el apetito y dar paso a sus propuestas principales donde destacan los Currys de Pollo, Cordero y Pescado, sus deliciosas recetas vegetarianas y acompañantes como sus platos de arroz y deliciosos panes Nan.

Cuenta con servicio take away/a domicilio y una gran variedad de postres y tés, ideales para poner la guinda a una comida o una cena.

Sin duda, tu lugar ideal para descubrir la auténtica cocina del norte de India en El Puerto de Santa María.