Huerta Grande es un espectacular complejo rural ubicado entre los Parques naturales del Estrecho y Alcornocales. Situado entre Algeciras y Tarifa, dispone de cabañas de madera y casas rurales totalmente equipadas y ofrece un amplio abanico de experiencias y actividades de turismo activo.

Huerta Grande – Alojamiento Rural – Algeciras

Dirección: Ctra. Nacional 340, km. 96. 11390 Pelayo. Algeciras (Cádiz) Facebook

Horario:

Recepción: De 09:30 a 14:00 – 16:00 a 20:00 Alojamientos: 16.00h entrada – 12.00h salida. Piscina: de 12.00h a 19.00h

Pago con tarjeta:

Accesible:

Huerta Grande es un espectacular complejo rural ubicado entre los Parques naturales del Estrecho y Alcornocales. Situado entre Algeciras y Tarifa, dispone de cabañas de madera y casas rurales totalmente equipadas y ofrece un amplio abanico de experiencias y actividades de turismo activo.

Imagina poder hospedarte en plena naturaleza, disfrutando de la montaña y un bosque de alcornoques y laurisilva, en una finca de más de 7 hectáreas, perfecta para desconectar con los tuyos.

Huerta Grande es un complejo rural situado entre dos maravillosos parques naturales, que dispone de diferentes alojamientos para que disfrutes de una experiencia diferente con los tuyos y ofrece una amplia oferta de actividades cada semana.

Puedes hospedarte en cabañas de madera de 2 y 4 plazas, totalmente equipadas, que se encuentran diseminadas por la finca y que son ideales para disfrutar de este entorno único.

Huerta grande también dispone de 3 casas rurales totalmente equipadas, con una capacidad de 6 a 12 plazas, que guardan entre sus paredes interesantes historias de espías de la segunda guerra mundial, que buscaban refugio en este bello paraje natural. Puedes elegir entre:

  • Casa del Espía: Recientemente renovada, es una casa de diseño inglés de principios de siglo XX que dispone de 4 dormitorios, con baño privado cada uno, cocina, comedor, salón con televisión y chimenea y calefacción en todas las habitaciones. La casa sirvió de escondite a espías Italianos.
  • Casa del Comandante: casa típica andaluza de primeros de siglo, con techo de tejas. Dispone de 3 dormitorios, con cuarto de baño independiente en cada una de ellas, salón con chimenea, televisión y cocina.
  • La Buganvilla: Antigua finca rústica rehabilitada y convertida en un encantador apartamento para dos personas, con techos de madera en dormitorio y baño. Posee una mini-cocina con microondas y una estufa de leña.

El complejo cuenta también con una increíble piscina y un servicio de cafetería. Además durante tu estancia o si estás de visita, puedes disfrutar de todas las actividades que se organizan en Huerta Grande:

  • Rutas de senderismo por nuestros parques naturales así como por los del Norte de Marruecos.
  • Trekking tours en el norte de Marruecos.
  • Vías Ferratas.
  • Kayak en ríos y en el Parque Natural del Estrecho
  • Excursiones en Mountain Bike por el Parque Natural de los Alcornocales
  • Sesiones de Escalada en monte y prácticas Técnicas Alpinas en nuestro Rocódromo.