hotel-spa-cadiz-plaza-logo-1

Hotel Spa Cádiz Plaza

Dirección: 3 Glorieta Ingeniero la Cierva 11010 Cádiz España Facebook

Horario:

Recepción 24 horas.

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Hotel Cádiz Spa Plaza está situado a escasos metros de la Playa Victoria de Cádiz y dispone de excelentes habitaciones dobles, apartamentos turísticos y una gran suite que lo convierten en un alojamiento ideal para tu estancia en la ciudad.  Dispone además de un completo Spa para desconectar y relajarse.

A escasos metros del paseo marítimo y del módulo central de la Playa Victoria podemos encontrar este hotel de cuatro estrellas. Dispone de diferentes tipos de alojamientos lo que lo convierten en una interesante opción para dormir en Cádiz.

El Hotel Cádiz Spa Plaza cuenta con habitaciones dobles, dobles superior, apartamentos turísticos y una gran suite y ofrece los siguientes servicios con carácter general: Late Check-Out, Caja fuerte gratis, Sala de reuniones, WiFi gratis, Cafetería, alquiler de bicicletas y Recepción 24h.

Las habitaciones dobles pueden ser de dos camas individuales o una cama de matrimonio. Todas las habitaciones son exteriores e Ideales para un viaje de ocio o de negocios, ya que disponen de WiFi gratuito y están totalmente equipadas. El hotel cuenta además con cuatro habitaciones dobles superiores que se diferencian por tener una gran cristalera con vistas a la playa y por tener un diseño más exclusivo, ideal para sorprender a su pareja en fechas especiales.

Cuenta también con apartamentos turísticos totalmente equipados en los que tendrá todas las comodidades de este tipo de alojamiento en su estancia en Cádiz. Todos son exteriores.

El Hotel Cádiz Spa Plaza dispone también de una impresionante Suite con un amplio salón, dos dormitorios, dos cuartos de baño, bañera de hidromasaje, cama principal de 2×2, así como de una amplia terraza para disfrutar de unas impresionantes vistas. Ideal para reuniones de empresa en la terraza y noches de bodas con sesión fotográfica.

Además el Hotel cuenta con un completo Servicio de Spa en el que podrás disfrutar de un Circuito Termal (Pediluvio, Jacuzzi, Baño turco y Duchas de contrastes), Rituales de Belleza (Tratamientos faciales, Peelings, Envolturas y barros y Manicura y pedicura) Oxigenoterapia (Tratamientos anti-estrés, Recuperación de sueño, Programa de desintoxicación) y Masajes (Drenantes, relajantes y deportivos).

Una opción ideal para visitar y relajarse en Cádiz.