Hotel Room – Tarifa

Dirección: 26 Calle de los Silos 11380 Tarifa Cádiz, España Facebook

Horario:

Recepción 24 horas

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Hotel Boutique Room está situado en pleno centro de Tarifa y te ofrece estancias completamente equipadas, decoradas con mimo y elegancia. Un alojamiento ideal para descubrir el ambiente de la ciudad y todas las actividades que este rincón del Sur te ofrece.

Si estás pensando hacer una escapada a Tarifa y buscas un alojamiento, éste céntrico hotel boutique es una elección perfecta por ubicación, servicio y comodidades.

Situado a pocos minutos a pie de la playa y cercano a los principales atractivos de la ciudad, Hotel Room Tarifa te ofrece habitaciones elegantemente decoradas y completamente equipadas para hacer de tu estancia una experiencia agradable.

Cada habitación cuenta con aire acondicionado, balcón privado y TV de pantalla plana. También disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita e incluyen un cuarto de baño privado con ducha.

El mimo por los detalles se traslada también a las zonas comunes de este alojamiento, destacando su espectacular terraza situada en la azotea, que ofrece una excelentes vistas de la ciudad y de Marruecos.

El hotel cuenta también con un servicio de organización de excursiones ( Marruecos, avistamiento ballenas, pueblos blancos, etc) asi como de actividades deportivas (kitesurf, windsurf, surf, mountain bike, golf, etc).

Sin duda, una elección perfecta si estás pensando en viajar a Tarifa y disfrutar de todas las actividades y experiencias que esta bella ciudad del sur te ofrece.