Hotel Restaurante Misiana – Tarifa

Dirección: 16 Calle Sancho IV el Bravo 11380 Tarifa Cádiz, España Facebook Instagram Google + Pinterest Consulta la carta aquí

Horario:

Abierto 24 horas

Pago con tarjeta:

Accesible:

Misiana es un hotel restaurante con encanto situado en pleno centro de Tarifa. Cuidadas y discretas habitaciones completamente equipadas, ubicación ideal, servicio atento y un restaurante gastrobar muy agradable, son las principales señas de identidad de uno de los locales más carismáticos de este municipio marinero de la provincia de Cádiz.

Misiana es un alojamiento con encanto situado a 1 minuto del Castillo Guzmán el Bueno en Tarifa, a 4 minutos a pie del ferry de Tarifa que lleva a Tánger y a 7 minutos a pie de la playa de la ciudad.

Es uno de los hoteles más emblemáticos del municipio y está ubicado en una finca del centro de Tarifa de paredes de piedra y baldosas de mosaico. Cuenta con elegantes habitaciones, decoradas con tonos cálidos de madera, disponen de Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, escritorios, cafeteras y teteras. La mayoría de ellas tiene vigas y algunas cuentan con vistas al castillo.

Dispone de una suite rústica y moderna con impresionantes vistas panorámicas de 360º desde Marruecos a la Sierra y que cuenta con una sala de estar, sofá y una terraza en la azotea. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado frío/calor y ofrece servicio de consigna para huéspedes.

El establecimiento cuenta con un restaurante agradablemente decorado con elementos  clásicos y urbanos.  Ofrece una interesante cocina fusión y elaboraciones muy cuidadas con productos de primera calidad que puedes disfrutar a cualquier hora ya que dispone de cocina abierta todo el día.

Ideal para tapear o tomar una copa con amigos, no puedes dejar de probar su  plato estrella, el “bocadillo Tarifeño”, una tosta  de atún marinado que levanta pasiones por todo Tarifa.

Sin duda, tu rincón ideal para descubrir Tarifa.