Hotel Restaurante La Codorniz – Tarifa

Dirección: Ctra. Cádiz-Málaga, Km.79 - TARIFA (Cádiz) Facebook Pago con tarjeta:

Accesible:

El Hotel Restaurante La Codorniz es un establecimiento con encanto situado a tan sólo 100 metros de la playa de los Lances en Tarifa, entre los Parques Naturales de los Alcornocales y del Estrecho. Un lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones en este rincón tan especial del Sur de España.

A 5 kms de la ciudad de Tarifa, dirección Cádiz, y a tan sólo 100 metros de la playa de los Lances podemos encontrar este hotel restaurante que desde hace 4 décadas ofrece a sus clientes un excelente y atento servicio.

La Codorniz es un alojamiento que cuenta con 35 habitaciones actualmente, distribuidos en 20 bungalows en la zona del jardín muy cerca de la piscina y 15 habitaciones en primera planta.

Todas las estancias son amplias, confortables y cuentan con un completo equipamiento que incluye televisión, teléfono, mini nevera, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño privado, equipado con secador de pelo.

La Codorniz cuenta también con un reconocido restaurante donde podrás disfrutar de una excelente cocina de mercado. En su carta no faltan las principales carnes, pescados y mariscos frescos del día, así como platos caseros y tradicionales elaborados en su reconocida cocina.

Cuenta con una excelente bodega para acompañar a tus platos que puedes degustar en su amplio salón restaurante con decoración típica andaluza o en su magnífica terraza, que podrás disfrutar durante todo el año e ideal tanto para almorzar como para cenar.

En este negocio familiar puedes celebrar todo tipo de acontecimientos tales como bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa

Sin duda un excelente elección para alojarte o comer cerca de la Playa en Tarifa.