Hotel Punta Sur, a 6km de Tarifa y cerca de las mejores playas de la zona, es un oasis de tranquilidad y bienestar, con habitaciones espléndidas, un restaurante excelente, una gran piscina y jardines exuberantes.

Hotel Restaurante Punta Sur – Tarifa

Dirección: Hotel Punta Sur, Balcón de Tarifa, S.L. km 77, N-340 (Carretera Cádiz-Málaga) 11380 Tarifa, Cádiz, GPS 36.059355, -5.665898 Facebook

Horario:

Todo el día

Pago con tarjeta: Si, excepto Diners

Accesible: Si

Hotel Punta Sur, a 6km de Tarifa y cerca de las mejores playas de la zona, es un oasis de tranquilidad y bienestar, con habitaciones espléndidas, un restaurante excelente, una gran piscina y jardines exuberantes.

Hotel Punta Sur ofrece alojamiento elegante y contemporáneo en un ambiente relajado y exótico rodeado de sierras espectaculares y playas vírgenes. Los salones del hotel invitan a disfrutar de una copa en el bar o relajarse en los sofás alrededor de la chimenea. Sus jardines de palmeras rodean una gran piscina con hamacas y confortables colchonetas.

Las habitaciones tipo bungalow se esconden detrás del edificio principal, en los jardines subtropicales. Cada habitación es única en forma, tamaño, estilo y decoración. Todas son cómodas y decoradas con estilo y amor al detalle. Además de amplias habitaciones dobles y elegantes junior suites, el hotel ofrece suites familiares con dormitorios separados y una magnífica suite de lujo con vistas al mar.

La calidad del restaurante ha sido elogiado en innumerables revistas. Se sirve una excelente selección de especialidades mediterráneas, como variedad de mariscos y pescados de la zona y carnes a la brasa en parrilla de leña. Hay diversas ensaladas y platos aptos para vegetarianos. En verano las mesas están al aire libre con vistas a un pequeño estanque con patos. No hay mejor sitio para celebrar una ocasión especial.

Para ocio y deportes hay posibilidades infinitas como windsurfing o kitesurfing con ION -Club, jugar al golf en Montedenmedio, practicar kayak o montar a caballo. El hotel dispone de una cancha de tenis y de bicicletas de montaña para explorar los alrededores. Y después no hay nada como un masaje relajante en el hotel. Además, los clientes de Punta Sur pueden utilizar las instalaciones de gimnasio y spa del vecino Hurricane hotel.