Hotel Posada San Antonio – El Bosque

Dirección: C/Huelva S/N 11670 El Bosque (Cádiz) Facebook

Horario:

Todos los días de 7:30 A 00:30

Pago con tarjeta:

Accesible: No

El Hotel Posada San Antonio está situado en uno de los pueblos más hermosos de la Sierra de Cádiz, El Bosque. Este establecimiento situado en pleno centro histórico de la villa,  dispone de 10 habitaciones dobles excelentemente equipadas, diseñadas para ofrecerle el mejor servicio en sus vacaciones.

Hotel Posada San Antonio es un lugar de encuentro para los amantes de la naturaleza y la cocina autóctona. Le ofrece el mejor servicio en un entorno natural de belleza incomparable.

Junto al Parque Natural Sierra de Grazalema y en plena ruta de los Pueblos Blancos, a pocos pasos de uno de los senderos más visitados de la región (el río Majaceite), podrás disfrutar de un ambiente rústico, cercano y familiar.

Dispone de 10 habitaciones completamente equipadas para su confort: cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, TV, limpieza diaria y WIFI gratuito.3 de ellas disponen de bañera hidromasaje.

Estancias cálidas, con acogedoras y agradables habitaciones, textura blanca en sus paredes, detalles de piedra y robustas vigas de madera en sus techos. Haremos lo posible para que tengan una experiencia única e inolvidable.