Hotel-Las-Cortes-de-Cadiz-dormir-alojamiento-logo

Hotel Las Cortes de Cádiz

Dirección: Calle San Francisco, 9 11004 Cádiz España Facebook Twitter

Horario:

Recepción 24 horas.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Hotel de las Cortes de Cádiz, situado en pleno centro, podrás disfrutar de la experiencia de hospedarte en un alojamiento con encanto, dormir en una remodelada casa palacio gaditana del siglo XIX y rememorar el espíritu de las Cortes de Cádiz del año 1812. Además cuenta con todos los servicios, detalles y atención necesarios para convertir tu estancia en única.

Alojarte en el Hotel las Cortes es una de esas pequeñas experiencias placenteras que no olvidas nunca. Te sorprenderá con cada detalle de este alojamiento con encanto. Todas las habitaciones están tematizadas y ambientadas en los acontecimientos que se sucedieron durante las Cortes de Cádiz en el año 1812.

El edificio, situado en una de las calles más emblemáticas del casco antiguo gaditano, mantiene la estructura original de un típico Palacio gaditano del Siglo XIX.

Completamente reformado, cuenta con modernas instalaciones y servicios a su disposición: internet WiFi gratis, Cafetería – Restaurante, recepción 24 horas, salón para eventos, parking privado y zona wellness con un jacuzzi donde podrás relajarte durante tu estancia en la ciudad.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y conexión a Internet gratuita, su propio cuarto de baño y WC, secador de pelo, teléfono con línea exterior directa, televisión y minibar.

Además podrás disfrutar de las vistas panorámicas de toda la ciudad desde la torre mirador del siglo XIX de este palacio.

El Hotel ofrece además un excelente desayuno buffet, así como servicios de media pensión y pensión completa. Si lo desea, también existe la posibilidad de celebrar sus eventos en nuestros salones privados.

Todo lo que necesitas para descubrir Cádiz de una forma diferente y única.