Con un escenario inigualable, el Restaurante La Vista de Medina ofrece una carta creativa, donde se mezclan la tradición local con los mejores sabores del mediterráneo.

Hotel La Vista de Medina

Dirección: 2 Plaza Iglesia Mayor 11170 Medina-Sidonia Facebook Twitter Instagram

Horario:

Lunes a Domingo de 9.30 a 23.30

Pago con tarjeta: Si
El Hotel La Vista de Medina es una fantástica opción para descubrir la provincia de Cádiz y disfrutar de unas vacaciones con mucho encanto. Disfruta de su atención personalizada, unas habitaciones muy cuidadas y unas vistas privilegiadas

Situado en el centro patrimonial de Medina Sidonia, La Vista de Medina ofrece a sus clientes una experiencia única para disfrutar sus vacaciones.

Éste maravilloso lugar con dos atractivas piscinas, terrazas con espectaculares vistas para desconectar en tardes perezosas y soleadas con un buen libro, preciosos jardines con encanto y cómodo salón para relajarse con un vino fino y una buena tapa de jamón o queso curado.

Su enclave geográfico convierte La Vista de Medina en el lugar perfecto para disfrutar al máximo de la Provincia de Cádiz, pues que tanto las principales ciudades (Cádiz, El Puerto de Santa María o Jerez), las playas más demandadas y la Sierra se encuentran a 30 min en coche desde Medina Sidonia.