venta-los-corzos-alcala-gazules-hotel-palmosa-restaurante-comer-alojamiento-logo-1

Hotel la Palmosa – Alcalá de los Gazules

Dirección: Ctra. A-381, Km 45 (Área de Servicio La Palmosa) 11180, Alcalá de los Gazules (Cádiz) Facebook

Horario:

Recepción 24 horas

Pago con tarjeta:

Accesible:

El hotel la Palmosa es un alojamiento rural situado en Alcalá de los Gazules ideal para descubrir el parque Natural de los Alcornocales y su bello entorno. Bien comunicado es una alternativa perfecta para descansar después de una jornada de excursiones y rutas.

Bien comunicado con la autovía A-381 podemos encontrar este hotel rural de tres estrellas que se convierte en una alternativa perfecta para los amantes de la naturaleza y descubrir la provincia de Cádiz.

El Hotel la Palmosa se encuentra a una distancia menor de una hora en coche de destinos tan interesantes como  Tarifa, Cádiz, Jerez de la Frontera o el campo de Gibraltar. Además, es un punto muy interesante de partida de rutas y actividades de turismo activo, organizadas por el propio establecimiento, entre la que destacamos el senderismo, canoa o escalada, aprovechando que se encuentra en el parque natural de Los Alcornocales.

El establecimiento dispone de recepción 24 horas y cuenta con 12 habitaciones completas e insonorizadas todas ellas con cuarto de baño privado y terraza. Están equipadas con TV, muebles de madera, Aire Acondicionado, Calefacción, zona Wi-Fi y Parking gratuito vigilado.

Forma parte de un complejo que cuenta con una conocida venta-restaurante en la zona en el que puedes disfrutar de una excelente cocina tradicional. Además, todos los precios por habitación incluyen el desayuno.

Sin duda una alternativa perfecta para alojarse en la provincia de Cádiz.