lacasadelcalifa-hotel-vejer-alojamiento-logo

Hotel La casa del Califa – Vejer de la Frontera

Dirección: 16 Plaza de España 11150 Vejer de la Frontera Cádiz, España Facebook

Horario:

Recepción 24 horas.

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Casa del Califa es un hotel con encanto situado en uno de los enclaves más fascinantes del casco antiguo de Vejer de la Frontera. Un alojamiento único para disfrutar de uno de los pueblos más bellos de España y un punto de partida ideal para descubrir la provincia de Cádiz.

Si estás pensando en organizar una escapada a Vejer de la Frontera y alrededores, existe un pequeño y confortable hotel con mucho encanto situado en uno de los rincones más bonitos del casco antiguo.

La Casa del Califa es un alojamiento ideal para disfrutar y conocer este bello rincón de la Janda y perderte por el ambiente de sus calles e historia. El hotel es una gran edificio con varios niveles, pasillos y patios que dividen las ocho casas que lo componen, de distintas épocas y estilos arquitectónicos.

Todas las habitaciones cuentan con la singularidad de ser totalmente diferentes entre sí. Exquisitamente decoradas, la mayoría están situadas en torno a patios y a un callejón peatonal muy tranquilo. Hay habitaciones de diferente categoría y presupuesto, desde coquetas habitaciones pequeñas hasta las lujosas Suites con excelentes vistas.

Todas están completamente equipadas y disponen de Set para preparar té o café, Aire acondicionado y calefacción, Cuartos de baño completo con bañera o ducha, Teléfono, Caja Fuerte, TV satélite, Equipos de música en las Junior, Suites, Secador de pelo en los cuartos de baño. Y si quieres puedes reservar el exclusivo “Servicio del Emir” para disfrutar de una experiencia completa durante tu estancia.

Además, dispone de aparcamiento subterráneo propio a sólo a 80m. del hotel.

El Hotel forma parte del Grupo Califa, que dispone de varios establecimientos en la localidad, conservando en todos ellos los más altos estándares de calidad y servicio, seña de identidad de la empresa. Entre ellos, os aconsejamos El restaurante el Jardín del Califa, La Tetería del Califa, Corredera 55 y Califa Tapas.

Sin duda una experiencia única y diferente si quieres descubrir y alojarte en Vejer de la Frontera.