El Hurricane es una pequeña joya de hotel situado, construido en estilo Marroquí, rodeado de jardines subtropicales, con dos piscinas y a pie de las playas vírgenes del Atlántico.

Hotel Restaurante Hurricane – Tarifa

Dirección: Hotel Hurricane, Hotel Hurricane, S.L. km 78, N-340 (Carretera Cádiz-Málaga) 11380 Tarifa, Cádiz, GPS 36.055894, -5.656762 Facebook

Horario:

Todo el día

Pago con tarjeta: Si, excepto Diners

Accesible: Si

El Hurricane es una pequeña joya de hotel construido en estilo Marroquí, rodeado de jardines subtropicales, con dos piscinas y a pie de las playas vírgenes del Atlántico.

El hotel Hurricane es un oasis de tranquilidad construido en un delicioso estilo Marroquí, con habitaciones luminosas y confortables y rodeado de jardines exuberantes. Se encuentra a pie de una playa preciosa, con vistas espectaculares al Estrecho de Gibraltar y a las costas Africanas. Los clientes pueden elegir entre dos piscinas diferentes.

Además de las habitaciones dobles, el hotel ofrece dos suites de lujo con salones y chimeneas y tres suites familiares con dos dormitorios y sus jardines privados. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción central, así como minibar y caja fuerte. Todas las habitaciones dan a agradables terrazas, balcones o jardines.

El ambiente agradable e informal y la buena comida son toda una leyenda. Concentrándose en la calidad y los ingredientes más frescos, el restaurante utiliza hierbas y ensaladas frescas, pastas caseras, pescados y mariscos, aves de corral y carne de ternera cultivados localmente. Al mediodía se come en el Chiringuito disfrutando de vistas espectaculares a través del Estrecho de Gibraltar hasta Marruecos, mientras para las cenas de verano se distribuyen las mesas en los jardines al lado de la piscina.

Hay una cuadra con caballos Andaluces y un gimnasio totalmente equipado, con sauna, baño turco, jacuzzi, sala de masajes y terápias de osteopatía y kinesiología, clases de yoga y pilates y varias actividades deportivas más, incluyendo bicicletas de montaña y kayaks. Para los amantes de deportes acuáticos está ION -Club con una pequeña escuela en el hotel y otra, más grande, en la cercana playa de Valdevaqueros.