Hotel Guadalquivir – Sanlúcar de Barrameda

Dirección: Calzada de la Duquesa Isabel, 20. 11540 – Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Facebook Twitter Google + Pinterest

Horario:

Recepción 24 horas

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Hotel Guadalquivir te permite disfrutar de Sanlúcar de Barrameda de una manera única gracias a su excelente ubicación, amplias habitaciones e increíbles vistas de la ciudad. Un alojamiento con mucho encanto para disfrutar de este rincón en la desembocadura del Guadalquivir.

El hotel Guadalquivir es, sin duda, una magnífica alternativa para descubrir un lugar con tanto encanto y atractivo como Sanlúcar de Barrameda.

Estratégicamente situado en el conocido paseo de La Calzada de la Duquesa Isabel, se encuentra a escasos metros de los principales puntos de interés de la ciudad, como la playa o la Plaza Cabildo, centro neurálgico del casco histórico.

Sus instalaciones, reformadas recientemente, están distribuidas en doce plantas de altura y cuenta con 80 habitaciones (79 habitaciones dobles y 1 Junior Suite) completamente equipadas, luminosas, amplias y cómodas, lo que lo convierten en un alojamiento ideal para hospedarse en Sanlúcar de Barrameda.

Las habitaciones cuentan con caja de seguridad, secador en el baño, conexión a internet, teléfono directo, aire acondicionado, gran variedad de amenities, televisión y un hall de entrada independiente. También disponen de otros servicios bajo petición como mini-bar (consultar suplemento), despertador, y cuna (consultar suplemento) para aquellas familias que la precisen.

El hotel dispone también de comedor, salón social, sala de TV, cafetería, restaurante a la carta, gimnasio, solarium y un Pub panorámico en la última planta del hotel donde disfrutar de las mejores vistas de Sanlúcar de Barrameda, la Desembocadura del Guadalquivir y unas puestas de sol únicas

Sin duda tu elección con más encanto para descubrir Sanlúcar de Barrameda y su entorno.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017