Hotel Dulce Nombre Tarifa alojamientos apartamentos dormir-logo

Hotel Dulce Nombre – Tarifa

Dirección: km. 76 Carretera N-340 Cádiz-Málaga 11380 Tarifa Cádiz, España Facebook Pago con tarjeta:

Accesible:

El hotel Dulce Nombre, en Tarifa, está situado frente a la playa de Valdevaqueros y ofrece amplias habitaciones y apartamentos turísticos con todos los servicios necesarios para una plácida estancia.

A 7 kilómetros de Tarifa y frente a la espectacular Playa de Valdevaqueros, puedes encontrar este hotel que dispone de 32 habitaciones de estilo rústico y 9 apartamentos turísticos completamente equipados.

Todos los alojamientos que ofrece el Hotel Dulce Nombre disponen de todos los servicios necesarios para hacer tu estancia agradable y cómoda. Cuentan con baño completo con bañera y ducha incorporada, , amplias habitaciones teniendo la mayoría unas maravillosas vistas al mar, aire acondicionado, Wifi Gratuito, TV con tdt y teléfono con línea directa.

Además el establecimiento cuenta con una gran piscina rodeada de jardines un Restaurante a la carta, Bar-Terraza donde se sirve un completo desayuno, parking Gratuito, pista de pádel, servicio guarda–tablas y una atención y servicio profesional y cercano.

Todo esto lo convierte en el lugar perfecto para el descanso y para la práctica del deporte en Tarifa rodeado de naturaleza, ya que además de la cercanía a la playa, se encuentra a escasos 50 metros de los parques naturales de Los Alcornocales y del Estrecho..


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017