Hotel El Carmen - Prado del Rey -Restautante-Alojamiento Rural-logo-1

Hotel del Carmen – Prado del Rey

Dirección: s/n Av del Nacimiento 11660 Prado del Rey Cádiz España Facebook Twitter Instagram Google + YouTube Pago con tarjeta:

Accesible: No

El Hotel del Carmen, en Prado del Rey, es un alojamiento rural ideal para desconectar y planificar tus visitas o excursiones a la Sierra de Cádiz y a los Parques Naturales de los alrededores. Disfruta de una agradable experiencia en un establecimiento equipado con todas las comodidades que necesitas.

El Hotel Del Carmen mantiene el diseño de las mejores casas rurales de la Sierra de Cádiz combinándolo con todas las ventajas que ofrece un establecimiento hotelero.

Dispone de amplias habitaciones que disponen de terrazas con excelentes vistas, donde disfrutará de un ambiente sosegado que le proporcionará un descanso reconfortante. Una agradable piscina y jardines donde poder refrescarse o tomar el sol los meses de verano. Y un ambiente cercano y familiar que le hará sentir como en casa.

El hotel dispone de todos los servicios y equipamientos necesarios para hacer su estancia acogedora: Desde Wifi gratuito en todo el hotel, conexión de internet alta velocidad,  aire acondicionado,  servicio de despertador, servicio de limpieza diária de Habitaciones, artículos de tocador, Secador de pelo, Televisión, Radio, Plancha…

Y también puede disfrutar de un relajante masaje en su propia habitación. El establecimiento pone a su disposición una carta de servicios de quiromasaje, aromaterapía y reflexológia podal, perfectos para recuperar su cuerpo y mente tras un día de actividades en la Sierra.

Reserva tu estancia en un lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones, una escapada o un evento.