Cortijo Huerta Dorotea Prado del Rey Logo

Hotel Cortijo Huerta Dorotea – Prado del Rey

Dirección: Km 12 Ctra. Villamartin - Ubrique 11660 Prado del Rey Facebook

Horario:

Recepción entre semana: de 9-18 h Fin de semana: todo el día

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Cortijo Huerta Dorotea es un alojamiento rural ideal para desconectar y descansar en plena naturaleza. Con todas las comodidades de un hotel, sus habitaciones rústicas y cabañas de madera lo convierten en la alternativa perfecta para visitar Prado del Rey y la Sierra de Cádiz o celebrar tus eventos más especiales.

Poder disfrutar de un Cortijo típico andaluz con las comodidades de un hotel donde desconectar unos días, es uno de los principales atractivos que ofrece el Complejo Huerta Dorotea. Situado en un entorno inigualable, te permite organizar tus escapadas para conocer Prado del Rey y la Sierra de Cádiz.

El alojamiento Rural cuenta con 6 habitaciones de hotel, recientemente renovadas, de estilo rústico y situadas dentro del Cortijo. Están equipadas con TV, minibar, aire acondicionado, cuarto de baño y una terraza.

Y si quieres hospedarte de una manera diferente y en contacto con la naturaleza, prueba las cabañas de madera de estilo filandesa con capacidad para 2 personas (6 cabañas) o 4 personas (14 cabañas). Todas cuentan con salón (las de 4 personas disponen también de chimenea), sofa, aire acondicionado, minibar, uno o dos dormitorios, cuarto de baño y porche. En esta zona el establecimiento admite mascotas.

Las instalaciones cuentan con piscina, jardines y un restaurante donde poder degustar los mejores productos de la zona.

También puedes celebrar tus eventos más especiales aquí, Cortijo Huerta Dorotea, cuenta con un equipo con amplia experiencia en la organización de bodas y eventos. Y es un lugar único para celebrar tu boda o ese acontecimiento especial con los tuyos.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017