Arcos Golf Cortijo Fain Alojamientos Eventos logo

Hotel Cortijo Fain – Arcos de la Frontera

Dirección: 3 Calle de Algar 11630 Arcos de la Frontera Cádiz, España Facebook Pago con tarjeta:

Accesible:

El Hotel Cortijo Fain y Casa Club es un alojamiento rural con encanto situado en el complejo Arcos Golf. Un lugar ideal para desconectar en tus días de descanso y un buen punto de partida para descubrir la fascinante Sierra de Cádiz y la ruta de los pueblos blancos.

A escasa distancia del centro histórico de Arcos de la Frontera podemos encontrar este alojamiento rural situado antiguo cortijo del siglo XVII. El Hotel Cortijo Fain es un bello edificio de estilo andaluz de fachadas encaladas blancas ideal para tus días de descanso.

Es un alojamiento ideal para los amantes del Golf ya que se encuentra dentro del campo de Arcos de la Frontera, que por ubicación podemos también destacar que es el único de la Sierra de Cádiz.

Entorno a un patio central de adoquines de 300 años de antigüedad se disponen los diferentes edificios que dan forma al complejo. En el antiguo establo podemos encontrar la recepción, el bar y una chimenea de leña alrededor de la que podrá calentarse si viaja en los meses más fríos del año.

Sus habitaciones, entre las que se incluyen dos suites con su propia chimenea, están decoradas elegantemente en estilo rústico y se encuentran completamente equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite y un teléfono.

Entre las numerosas instalaciones del hotel, destacamos el precioso y cuidado jardín, la terraza con vistas así como la piscina descubierta en la que podrá pasar un rato de relajación dándose un buen baño.

Sin duda un alojamiento ideal para tu escapada a Arcos de la Frontera.