Hotel Arohaz – Zahora – Los Caños de Meca

Dirección: 25 calle zahora 11160 Zahora, Barbate Cádiz, España Facebook Twitter Instagram Pago con tarjeta:

Accesible:

El Hotel Arohaz es un alojamiento con encanto situado en la pedanía rural de Zahora, cercana a los Caños de Meca y a tan solo un paseo de la playa y el Faro de Trafalgar.

En uno de los lugares con más encanto de la provincia de Cádiz, entre Los Caños de Meca y El Palmar, podemos encontrar este alojamiento con mucho encanto ubicado en la pedanía de Zahora, conocida por su excelente playa y el Faro de Trafalgar.

El Hotel Arohaz cuenta con 6 habitaciones, cinco dobles y una junior suite, de techos abuhardillados. Sencillamente decoradas, amplias y acogedoras, son ideales para una escapada donde desconectar de la rutina.

Todas las habitaciones están completamente equipadas y cuentan con Wifi gratuito, TV 37” LED de última generación, Cama extra grande, Caja fuerte, Nevera, Apertura de puertas con tarjeta de proximidad, Climatización central, Baños con ducha efecto lluvia y columna de hidromasaje.

El establecimiento cuenta con un restaurante que se ha convertido, por méritos propios, en uno de los referentes y agradable sorpresa gastronómica en la zona.

El establecimiento cuenta también con una zona de piscina y aparcamiento para clientes.

Sin duda, un alojamiento ideal para tu escapada a la espectacular costa de Cádiz.