el-cortijo-algodonales-hostal-venta-restaurante-logo-1

Hostal El Cortijo Algodonales

Dirección: 6 Las Maquinas 11680 Algodonales Cádiz Pago con tarjeta:

Accesible:

El Hostal El Cortijo de Algodonales es un alojamiento rural con encanto que por su ubicación se convierte en una elección perfecta desde la que descubrir la reserva natural de la Sierra de Grazalema y realizar rutas a las principales poblaciones de la zona. El establecimiento cuenta con habitaciones completamente equipadas y dispensa un servicio cercano y amable a sus huéspedes.

Si estás pensando en escaparte a la Sierra de Grazalema y descubrir los encantos de la Sierra de Lijar, Algodonales, Zahara de la Sierra u Olvera, el hostal El Cortijo de Algodonales es una interesante opción para hospedarse y realizar diferentes rutas para descubrir uno de los rincones más fascinantes de la provincia de Cádiz.

Excelentemente situado, este alojamiento rural dispone de amplias habitaciones totalmente equipadas que cuentan con aire acondicionado, camas dobles o dos individuales, zona de estar, TV y escritorio. Además disponen de baño privado, equipado con bañera o ducha, y artículos de aseo gratuitos.

En los espacios comunes puedes disfrutar de un maravilloso jardín compartido, terraza y aparcamiento privado gratuito. El hostal cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y forma parte del complejo El Cortijo de Algodonales muy conocido en la zona por su restaurante, donde puedes disfrutar de una excelente cocina tradicional.

El complejo cuenta también con una tienda de regalos y productos típicos de la sierra, un supermercado pequeño. Además es un rincón perfecto para celebrar tus eventos más exclusivos en sus fantásticas zonas comunes y salones de eventos.

Sin duda, una elección perfecta para descubrir la Sierra de Cádiz.