5X5 EL ASTURIANO

Hostal El Asturiano – Tarifa

Dirección: 8 Calle Amador de los Rios 11380 Tarifa Cádiz, España Facebook

Horario:

lunes a sábado 10:00 – 15:00 y 18:00 – 22:00 horas fines de semana y festivos 10:00 – 22:00 horas

Pago con tarjeta:
Alojarse en el Hostal El Asturiano de Tarifa es lo más parecido a realizar un viaje en el tiempo. Ubicado en la antigua muralla árabe de la ciudad de Tarifa, te permite dormir en un torreón y rememorar el bello pasado de este rincón del sur. Dispone de habitaciones bien equipadas perfectas para descansar y disfrutar de tu estancia.

Estupendamente ubicado, a escasos metros de la puerta de Jerez, este hostal está integrado en la antigua muralla árabe de la ciudad de Tarifa, lo que le confiere un encanto especial.

El Asturiano es un negocio familiar fundado en 1969 y regentado por dos generaciones de hosteleros, de la misma familia, que cuidan cada pequeño detalle para que sus clientes se sientan como en casa.

Ofrece todas las ventajas de encontrarse en pleno centro y a su vez, las de ser un lugar ideal para el descanso al estar retirado de la movida nocturna. Además se encuentra cerca de la espectacular playa de Los Lances, que se encuentra a sólo 500 metros y ofrece unas bonitas vistas de Tarifa, con el Estrecho de Gibraltar y la costa de África.

Muchos de sus rincones mantienen la decoración de la época. Cuenta con habitaciones individuales, dobles, de matrimonio, triples y la joya del establecimiento: una habitación ubicada en uno de los torreones árabes que se conservan en la ciudad.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado-calefacción, baño completo, secador de cabello y televisión. La habitación torreón dispone además de un minibar.

Antes de comenzar tu jornada puedes disfruta de un buen desayuno en su cafetería, relajarte tomando té o disfrutar de su terraza de verano.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017