logo-original-gravina

Hostal y Apartamentos Gravina – Tarifa

Dirección: Sancho IV el Bravo, 3 Tarifa, Andalucía 11380 España

Horario:

24 horas

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Hostal Gravina se encuentra en pleno centro de Tarifa, a escasos metros de la zona de ocio y a la distancia de un agradable paseo de la playa. Decorado en estilo andaluz con toques modernos, ofrece habitaciones y apartamentos totalmente equipados para hacer tu estancia en Tarifa una inolvidable experiencia.

En una de las calles más emblemáticas de Tarifa, Sancho IV el Bravo, puedes encontrar este coqueto alojamiento, decorado con un estilo moderno que respeta la arquitectura propia de las casas andaluzas.

También cuenta con el encanto de disponer, en un local anexo dentro del mismo edificio, de una pastelería que lleva ubicada allí más de 100 años. Sus paredes  han visto pasar a varias generaciones de pasteleros de la misma familia que han endulzado y aromatizado agradablemente este rincón.

En el Hostal Gravina encontrarás habitaciones y apartamentos en los que poder disfrutar de tu estancia en la ciudad de una forma agradable y con todos los servicios necesarios para garantizar tu confort y descanso.

Las habitaciones del hostal disponen de cuarto de baño privado, aire acondicionado, calefacción. Algunas de ellas incluyen una terraza privada.

Los apartamentos disponen de un salón con sofá cama, habitación, baño y una zona de cocina con fogón, microondas, lavadora y cafetera. También cuentan con un acceso a una terraza compartida en la azotea.

Ambos tipos de alojamientos cuentan con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y televisión de pantalla plana.

Sin duda, por ubicación, servicios y comodidades, una elección perfecta para alojarse en Tarifa.