logo

Hostal Alameda – Tarifa

Dirección: Paseo Alameda, 4 11380 Tarifa, Cádiz Facebook

Horario:

Recepción 24 horas.

Pago con tarjeta:

Accesible:

El hostal Alameda es un alojamiento con encanto de Tarifa, situado en el paseo que se encuentra a pie de puerto y frente al Castillo de Guzmán el Bueno. Céntrico y bien ubicado, sus habitaciones completamente reformadas y equipadas, garantizan una estancia perfecta en la ciudad.

En el paseo de la Alameda, uno de los rincones más singulares de Tarifa y al inicio del casco histórico del municipio, podemos encontrar este antiguo edificio del siglo XVIII completamente restaurado y reformado por sus actuales propietarios para albergar el Hostal Alameda.

Este alojamiento con encanto cuenta con 27 habitaciones de diferentes tamaños: habitaciones estándar (10m2), habitaciones estándar con vistas (10m2), habitación doble superior (25m2) y triples (20m2).

Completamente equipadas, disponen de armario, escritorio con silla, espejo, conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD, teléfono interno, aire acondicionado y calefacción con control individualizado, baños con bañera o plato de ducha, dotados de espejo de aumento, secador de pelo, amenities.

El Hotel cuenta habitaciones adaptadas para discapacitados, así como cunas gratuitas o camas supletorias con suplemento adicional, bajo petición.

Por ubicación, es un alojamiento ideal para pasear y perderte por las calles de Tarifa o disfrutar las divertidas experiencias y actividades que te ofrece el municipio, que podrás reversar ofrece en el mismo hostal. Su personal, ofrece un trato agradable, atento y familiar, para que puedas disfrutar de una estancia acogedora.

Sin duda, una magnifica elección para hospedarte en Tarifa y disfrutar de este rincón del sur.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017