GoSurf and Yoga – El Palmar

Dirección: Avda. De la playa S/N El Palmar, Vejer de la Frontera. (Cádiz) Facebook

Horario:

Abierto todo el año

Pago con tarjeta:

Accesible:

GoSurf and Yoga es una escuela situada en la Playa del Palmar que cuenta con su propia metodología de enseñanza, desarrollada a través de la suma de ambas disciplinas, Yoga y Surf, que combinan a la perfección. Aprende a tu ritmo, de forma segura y asimilando sensaciones de una manera progresiva y disfrutando desde el primer instante. Surfear es estar también en el momento presente.

Abierto todo el año, Gosurf Yoga ha desarrollado su propia metodología de enseñanza en colaboración con el Instituto Europeo de Yoga.

Sus instalaciones, ubicadas en la Avenida de la Playa en El Palmar, cuentan con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

La Escuela está situada frente al mar, equipada con todo el material técnico para realizar la amplia gama de actividades que ofrece a sus clientes: surf, yoga, Familiarización al surf (peques), Paddle surf, Supyoga, Excursiones, Escalada, Paseos a caballo, etc.

Además dispone de un amplio espacio con piscina y césped donde poder compartir, relajarse y disfrutar de los mágicos atardeceres de la costa de la luz. También dispone de varias casitas donde poder alojarse con todas las comodidades necesarias (cada una con capacidad para 4 o 5 personas).

GoSurf Yoga ofrece diferentes packs que puedes combinar con el resto de actividades y con los que puedes enriquecer tu experiencia. Están disponibles desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de junio y puedes elegir entre:

– Packs de alojamiento + surf + yoga.
– Packs de alojamiento + surf.
– Packs de alojamiento + surf + yoga + supyoga.
– Retiros de Surf + Yoga (no más de 9 o 10 pex. Consultar fechas y plazas)

Además cuenta con un equipo profesional de instructores de Surf y Yoga titulados, que adaptaran los clases dependiendo de las habilidades y posibilidades de sus alumnos. Que aprendas jugando es su objetivo y en grupos reducidos de alta especialización (español/inglés).

Y te permiten realizar otras actividades como disfrutar de una noche de tapas y un paseo por la fascinante antigua medina del pueblo de Vejer de la frontera (Conjunto Histórico Artístico).

Sin duda, una escuela singular donde aprender surf y yoga en El Palmar.