Gastrotasca Sin Bulli – Chipiona

Dirección: 26 Calle Padre Lerchundi 11550 Chipiona Cádiz, España Facebook

Horario:

Abierto todos los días:

Invierno de 12:00 a 16:00.
Verano de 08:00 a cierre.

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Gastrotasca Sin Bulli es una taberna típica ubicada en pleno centro de Chipiona donde puedes disfrutar, en un ambiente único, de una excelente selección de vinos y pequeños productos seleccionados presentados en forma de tostas y tablas.

Hay sitios con mucho encanto que deberían ser parada obligada cuando visitas una ciudad. Este es el caso de la Gastrotasca Sin Bulli, ubicada en pleno centro de Chipiona, en la calle Padre Lerchundi.

La propuesta es sencilla y efectiva, una taberna familiar en la que puedes disfruta de una excelente selección de vinos acompañados de productos seleccionados presentados en forma de tablas y tostas.

Un local coqueto que dispone de algunas mesas a pie de calle que te ofrece en su carta salazones y chacinas, latitas de conservas seleccionadas, algunas delicatessen, carnes a la parrilla (entrecot, lagartito) y la especialidad de la casa, unas increíble variedad de tostas que te encantarán.

Un lugar donde descubrir de una forma divertida los mejores vinos de la tierra, que puedes adquirir allí también como sus chacinas y conservas, ya que funciona también como abacería.

Sin duda, un rincón con mucho encanto para disfrutar de una velada única en Chipiona.