logo-funny-sailing.jpg

Funny Sailing – Alquiler de Veleros – Cádiz

Dirección: Salidas desde Puerto América (Cádiz), Puerto Sherry (El Puerto de Santa Maria), Puerto deportivo de Rota o Santi Petri (Chiclana de la Frontera). Facebook

Horario:

Consultar en web precios y horarios por temporada.

Funny Sailing es una empresa de Alquiler de Veleros que te ofrece descubrir la Bahía de Cádiz de una forma diferente y divertida. Disfruta de una experiencia inolvidable a bordo de un barco surcando la costa gaditana, con todos los servicios para que disfrutes esta aventura de una forma tranquila y confortable.

Imagina pasar un día inolvidable en la Bahía de Cádiz navegando en un velero, tomando el sol, bañándote en las aguas cristalinas de la Bahía de Cádiz, en compañía de tus amigos, mientras tomas un aperitivo escuchando de fondo tu música favorita.

Funny Sailing te ofrece la posibilidad de alquilar un velero con patrón y organiza salidas de grupos, despedidas de soltero/a, fiestas de cumpleaños, salidas de empresa, o pequeñas escapadas con tu familia y amigos.

Tienes varias formas de alquilar el velero: media jornada (unas 3-4 horas) o día completo (8-9 horas). También puedes consultar otras opciones de mayor duración.

El barco es un Oceanis Clipper 411 que dispone de tres camarotes, dos cuartos de baño y salón. Cuenta también con una ducha en plataforma de baño. La capacidad máxima del velero es de 12 personas incluido el patrón. Los precios no te asustarán e incluyen un aperitivo a bordo.

Puedes elegir varios puntos de salida: Puerto América (Cádiz), Puerto Sherry (El Puerto de Santa María) o desde Rota. Traer comida y bebida a bordo o solicitar un servicio de catering para tomar a abordo o comer en algún restaurante de algún puerto de la Bahía.

Una experiencia única para disfrutar la Bahía de Cádiz.