frityes-patatas-fritas-take-away-cadiz-logo-1

Frityes – Cádiz

Dirección: Calle San Francisco 33, Cádiz Facebook Instagram

Horario:

Lunes a Domingo de 12am a 11.00pm

Pago con tarjeta:

Accesible:

En FRITYES tienen las mejores patatas fritas al estilo holandés de toda la provincia, ofrecen un producto natural y fresco, con una gran variedad de salsas y toppings para escoger.

En FRITYES, en pleno casco histórico de Cádiz, ofrecen un producto 100% natural, seleccionan las mejores patatas del mercado las cuales van directo de la tierra a su cocina; se lavan, pelan y pican diariamente para mantener su frescura y sumado a su especial proceso de fritura logran ese toque que sólo FRITYES puede ofrecer, patatas crujientes por fuera y cremosas por dentro, lo que las hace simplemente apetitosas.

Usan aceite vegetal (libre de palma) para cuidar la salud de sus clientes y al freír exclusivamente patatas en sus equipos podemos garantizar que el producto pueda ser consumido tanto por celiacos como por veganos.

Salsas… ¡Las mejores! Tienen una gran variedad, dignas de los mejores paladares y para todos los gustos. Si tienes alguna alergia o intolerancia alimenticia no te preocupes en FRITYES hay siempre una salsa para ti.

Ya no tienes que recorrer cientos de kilómetros para comer las mejores patatas al estilo Holandés, ven a FRITYES y disfruta de la experiencia.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017