FEng Shui Sancti Petri comer-asiatico-japones chiclana logo-1

Feng Shui Sancti Petri – Chiclana de la Frontera

Dirección: Carretera de la Barrosa km 1 11130 Chiclana de la Frontera Cádiz, España Facebook

Horario:

De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:00. Martes cerrado por descanso Personal.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el restaurante Feng Shui Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, podrás disfrutar de los sabores de la alta cocina Japonesa, Vietnamita, Tailandesa y Cantonesa. Un local exquisitamente decorado, donde puedes degustar sin prisas las mejores recetas asiáticas, mientras compartes una maravillosa velada.

En uno de los rincones más privilegiados de la costa gaditana, Chiclana de la Frontera, podemos encontrar este restaurante asiático que te ofrece la posibilidad de degustar los mejores sabores y recetas de la gastronomía japonesa, vietnamita, tahilandesa y cantonesa.

Feng Shui Sancti Petri es un elegante local que dispone de varios ambientes ideales para desconectar y vivir una experiencia diferente descubriendo las principales propuestas culinarias de alta cocina de un continente fascinante. Es un local elegantemente decorado y ambientado con mimo. Cuenta con dos salones comedor y una espectacular terraza al aire libre para los días de buen tiempo que, por suerte, abundan en nuestra provincia.

En uno de los salones podemos encontrar una espectacular mesa de Teppanyaki, que está equipada con dos grandes planchas en las que el chef muestra sus habilidades cocinando a escasos centímetros de donde estás comiendo, lo que lo convierte en una experiencia única..

En su carta podemos encontrar ensaladas, rollitos, sopas, platos elaborados con la técnica de cocina al vapor (Dim Sum), brochetas (Yakitori), tempuras, platos a la plancha (Teppanyaki) y diferentes especialidades de la casa en la que abundan espectaculares platos elaborados con marisco, pescado, pato, ternera o pollo.

Es digna de mención su excelente carta de vinos en la que encontrarás las principales denominaciones de origen y vinos de la tierra.

Sin duda toda una experiencia culinaria en la que podrás descubrir la mejor gastronomía asiática en tu paso por la provincia de Cádiz.