family golf course chiclana de la frontera escuela campo logo.png

Family Golf Course – Chiclana de la Frontera

Dirección: Cañada de los Carabineros s/n 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España Facebook Twitter Google + Consulta la carta aquí

Horario:

De 9:00 A 20:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

Family Golf Course en Chiclana de la Frontera es una academia y campo de golf que te ofrece una amplia zona de prácticas y 9 hoyos pares 3 para que toda la familia pueda disfrutar de una experiencia única. Está situada en el Novo Sancti Petri y está dirigida por los hermanos Roca, instructores certificados PGA y que cuentan con amplia experiencia y un extenso palmarés de títulos.

Si estás de vacaciones en Chiclana de la Frontera o eres residente habitual en la zona, Family Golf Course es una excelente opción para iniciarte, perfeccionar u obtener el hándicap de golf, mientras disfrutar de una jornada diferente y divertida acompañado de tu familia y amigos.

El campo de golf cuenta con 9 hoyos pares 3 con un recorrido máximo de 900 metros, diseñado por profesionales y con la única finalidad que te diviertas y disfrutes. Dispone también de 17 bunkers y dos lagos para que la experiencia sea completa.

Además el circuito Pitch&Putt del Family Golf es un referente en la provincia de Cádiz y la zona de prácticas está diseñada para que todo tipo de golfista pueda practicar las diferentes modalidades de juego (Driving Range techado, zona de approach, chipping, salida de bunker y putting green).

La academia del Family Golf es una de las más valoradas en la zona. Está gestionada y dirigida por los hermanos Roca, instructores titulados por la PGA con gran experiencia en la docencia y competición, ya que cuentan, entre otros títulos, con el campeonato de España en cuatro ocasiones.

Como escuela ofrecen:

  • Clases Privadas de Golf (particulares y grupos en todos los niveles).
  • Clinics
  • Bautismo de Golf (fundamentos básicos del golf e incluye una salida al campo).
  • Programas Infantiles (para los niños de 6 a 15 años de edad que quieren comenzar a aprender)
  • Cursos a la carta (curso a su medida).
  • Cursos de Iniciación trimestrales.

Por último, queremos destacar que sus instalaciones cuentan con un Bar&Grill, zona infantil y amplias terrazas para que disfrutes con toda la familia o tus amigos de una jornada única practicando Golf en el Novo Sancti Petri y Chiclana de la Frontera.