En la Escuela de Navegación TABOGA podrás recibir teoría y prácticas para todas las titulaciones de recreo. Y si quieres disfrutar del mar, alquila un veleros para dar paseos por la Bahía de Cádiz. Dispone de patrones experimentados y una amplia flota de veleros.

Escuela Taboga – Cádiz

Dirección: C/ Zaragoza nº 7 Bajo C.P. 11003 CÁDIZ Facebook Instagram

Horario:

De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y Martes y Jueves de 19:00 a 21:00

Pago con tarjeta:
En la Escuela de Navegación TABOGA podrás recibir teoría y prácticas para todas las titulaciones de recreo. Y si quieres disfrutar del mar,  alquila un velero para dar paseos por la Bahía de Cádiz. Dispone de patrones experimentados y una amplia flota de veleros.

Desde el año 2002, la Escuela de Navegación TABOGA es un referente en la formación náutica de recreo en Andalucía. Impartimos cursos para todas las titulaciones: LICENCIA DE NAVEGACION, PNB, PER, PATRON de YATE Y CAPITAN de YATE.

Además, dispone de un servicio de alquiler de veleros en el fabuloso entorno de la Bahía de Cádiz para realizar paseos en barco y excursiones únicas.

Cuenta con una flota de cinco veleros totalmente equipados y preparados para navegar en cualquier época del año.

La empresa pone a su disposición patrones con una amplia experiencia en el sector y que les permitirán descubrir con total seguridad  los rincones más bellos gaditanos.