Escuela Hispalense – Tarifa

Dirección: 1 Avenida Fuerza Armadas 11380 Tarifa Cádiz, España Facebook

Horario:

De 9:00h a 20:00h de lunes a viernes

Pago con tarjeta:

Accesible:

La Escuela Hispalense de Tarifa es una academia de idiomas especializada en cursos de español para extranjeros, inglés, francés y alemán. Ofrece Inmersiones lingüísticas y paquetes de cursos más alojamiento y actividades para que puedas disfrutar mientras aprendes.

La Escuela Hispalense de Tarifa cuenta con una dilatada experiencia como centro de idiomas especializado en la enseñanza de español para extranjeros, así como de inglés, francés y alemán. Abierta desde 1989, es un lugar de encuentro para aquellos que disfrutan aprendiendo idiomas, en una atmósfera informal y divertida.

Ubicada a sólo dos minutos de la playa y del casco histórico, cuenta con un excelente equipo de profesionales que te ayudarán a superar el miedo inicial a aprender un idioma. Te prepararán en poco tiempo para que te desenvuelvas en la vida diaria usando lo que has aprendido en tus clases..

La escuela trabaja en un ambiente familiar y grupos reducidos.  También ofrece cursos con alojamiento incluido y packs de alojamiento y actividades para que puedas disfrutar de todo lo que te ofrece Tarifa mientras aprendes un idioma. Puedes optar, entre otros, por:

Curso de español + kitesurfing + alojamiento.
– Curso de español + windsurfing + alojamiento
– Curso de español + excursiones a caballo + alojamiento
– Curso de español + buceo + alojamiento
– Curso de español + multi-actividades + alojamiento
– Curso de español + escalada + alojamiento
– Curso de español + avistamiento de cetáceos + alojamiento

Además ofrece una serie de servicios para facilitarte tu estancia como búsqueda de alojamiento, intercambio lingüístico con hablantes españoles, información turística, recepción de correo a nombre de los estudiantes, alquiler de vehículos, servicio de recogida en el aeropuerto o la estación de autobuses y acceso gratuito a internet en horario escolar.

Sin duda tu alternativa perfecta para aprender idiomas de forma divertida en Tarifa.