El Remedio – Rota

Dirección: El Remedio 38 Calle Mina 11520 Rota Cádiz, España Facebook Instagram

Horario:

Lunes y martes: Cerrado

Almuerzo:
Miércoles a Viernes: 13:30 – 15:30
Sábado y Domingo: 13:30 – 16:00

Cena:
Miércoles y Jueves: 19:30 – 23:00
Viernes y Sábado: 19:30 – 00:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Remedio, situada en pleno casco histórico de Rota, es una taberna informal donde podrás disfrutar de una cocina roteña, ecléctica y contemporánea. Un local que te permitirá disfrutar de manera relajada y divertida del arte del buen comer.

En la calle Mina, en pleno casco antiguo de Rota, podemos encontrar la taberna El Remedio, un local informal que  apuesta de una forma desenfadada por una cocina basada en el extraordinario producto local que nos brinda la bahía de Cádiz y su provincia.

Con un servicio fresco y divertido, el equipo de Paco Guzmán, propone una carta de tapas y medias (denominadas platillos) con creaciones muy interesantes entre las que te puedes encontrar sardinas marinadas, mejillones con mojo rojo y verde, tataki de ternera con guacamole, novillo guisado, chicharrón con gambas, ajo y perejil o la más tradicional carrillada.

Su cocina tiene un concepto ecléctico, ya que trata de reunir y conciliar los sabores más tradicionales y locales de Rota con una cocina más contemporánea y actual.

Destaca también por disponer de una cuidada bodega, donde podemos encontrar una interesante presencia de vinos del marco de Jerez y de las principales denominaciones de origen españolas.

Además, es un local que apuesta por la organización de eventos y la difusión de la gastronomía local. Aquí puedes disfrutar de showcookings, cursillos de cocina, jornadas gastronómicas, presentaciones y mucho más

Sin duda, un local divertido y diferente que no te puedes perder en tu paso por Rota.