logo

El Palmar Surf ® School- Escuela y Alquiler

Dirección: El Palmar 11159 España Facebook Twitter Instagram YouTube Consulta la carta aquí

Horario:

Abierta al público durante todo el año, con un horario ininterrumpido de 10:00 a 20:30 horas

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Palmar Surf ® School es la escuela pionera en la enseñanza de Surf en la Playa del Palmar en Vejer de la Frontera. Con más de 15 años de experiencia en la zona y homologada como Escuela Oficial ante Organismos e Instituciones, ofrece cursos de Surf a todos los niveles, formación de Técnicos y profesionales, venta y alquiler de material y equipos, cursos de Paddle Surf y Yoga Bliss.

Cuando hablamos de El Palmar Surf ® School lo hacemos de la primera escuela de Surf que se ubicó en la Playa del Palmar en Vejer de la Frontera, en el año 2002.

Al frente de ella encontramos a Jose Reimundo, miembro del comité de la Federación Española de Surf, fundador del primer club deportivo de surf del palmar, juez nacional e internacional de surf,  formador de técnicos deportivos en surf, y con una experiencia de más 20 años en la enseñanza y didáctica de este deporte.

Abierta durante todo el año, cuenta con homologaciones de Escuela Oficial ante los principales Organismos e Instituciones como la Federación Española de Surf, Academy of Surfing Instructors, Internacional Surf Asociation, Federación Galega de Surf, Federación Asturiana de Surf, Delegación de Medio Ambiente, Delegación de Turismo y Deportes, y ofrece los siguientes servicios:

  • Cursos y clases de Surf para todos los niveles y edades: impartidas por profesores titulados. Incluye todo el material (tabla,neopreno…) y tiene una duración, cada clase, de 2 horas.
  • Cursos de Paddle Surf impartidas por profesores titulados. Incluye todo el material (tabla,neopreno…) y tiene una duración, cada clase, de 2 horas.
  • Surf Camps de 2 y 6 días de duración.
  • Clases de Yoga Bliss.
  • Alquiler de material y equipos de Surf y Paddle Surf.
  • Taller con servicio de reparación de tablas.
  • Tienda.

Además y para tu comodidad, la Escuela te ofrece una serie de servicios adicionales como duchas privadas, guardatablas, almacén, espacio para vuestros objetos personales, agua dulce, jardín y un largo etcétera de comodidades para que te sientas como en casa.

También queremos destacar que es la única Escuela en Andalucía, en la cual los nuevos Monitores pueden realizar sus prácticas oficiales, acompañados por un Instructor titular.

Sin duda el lugar ideal, para iniciarte en el mundo del surf o perfeccionar tu técnica con los mejores profesionales mientras disfrutas de un lugar tan idílico como la Playa del Palmar.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017