El Indioícaro – Conil

Dirección: Playa de la Fontanilla, 11149 Conil de la Frontera y Avenida de Buenavista s/n 11150 Vejer de la Frontera

Horario:

Consultar disponibilidad de vuelos

Con el Indioícaro podrás descubrir la costa gaditana en Parapente en vuelos de media hora desde Vejer de la Frontera o Conil con pilotos profesionales. Vive una experiencia única desde el aire y disfruta con las mejores vistas de nuestra provincia desde las alturas.

El Indioícaro es una asociación de pilotos biplaza que se dedica a dar paseos aéreos en parapente. Tenemos dos itinerarios de vuelos: Vejer o Conil de la Frontera. La elección de uno u otro depende de la dirección e intesidad del viento.

El primero, Vejer, es de altura, con vistas al valle del Palmar, Conil, Cádiz, incluso el norte de África en los días despejados. En Conil, el vuelo es más bajo pero te permite disfrutar las vistas de un mar infinito y playas de película.

Para reservar su vuelo, puede contactar por teléfono, WhatsApp o mail. Nosotros nos pondremos en contacto con usted para informarle de las posibles ventanas de viento que permiten realizar los vuelos y concretar una fecha.

Los vuelos duran una media hora y aconsejamos traer ropa cómoda y calzado deportivo o botas sin tacón. También un abrigo si el tiempo lo requiere, pues arriba a veces hace frío.