distrito798cadiz-tienda-asiatica-logo

Distrito 798 – Cádiz

Dirección: 16 Calle Feduchy 11005 Cádiz España Facebook

Horario:

Lunes a Viernes: 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30. Sábados: 11:00 a 14:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

Distrito 798 es una tienda de productos Gourmet asiáticos, situada en el casco antiguo de Cádiz, donde encontrarás las principales marcas y podrás disfrutar de demostraciones, talleres y showcookings.

Este negocio es un punto de encuentro y Tienda Gourmet creada por los propietarios del vecino restaurante La Candela. Uno de ellos, Víctor, trabajó en el Distrito 798 de Pekín, lugar al que rinde homenaje y del que toma nombre este local.

Con la experiencia adquirida en aquellas tierras y tras distribuir durante años primeras marcas de productos gastronómicos asiáticos, decidieron abrir una tienda física que sirviera también como espacio de encuentro donde poder crear experiencias.

Se nota el mimo y cuidado con el que gestionan sus negocios. Desde una cuidada decoración a una excelente selección de productos (más de 100) donde puedas encontrar casi de todo.

Y como comentábamos antes, está diseñado como un rincón de encuentro y eventos para aquellas personas que tengan interés en descubrir la gastronomía asiática. Cursos de cocina, demostraciones de productos, talleres y showcookings para grupos, complementan la carta de servicios que ofrece este rincón único y diferente.