logo discovery-8

Discovery Deportes de Aventura – Sierra de Cádiz

Dirección: C/ Zahara de la Sierra, 11. C.P. 11680 Algodonales, Cádiz Facebook Instagram Google + YouTube

Horario:

De lunes a Viernes: de 9.00 a 14.00 horas (fuera de este horario le atendemos en los teléfonos móviles)

Pago con tarjeta:

Accesible:

Discovery te lleva a descubrir y disfrutar a tope de todas las actividades de aventura que se pueden realizar en las Sierras de Grazalema, Ronda y el Genal. Acompañados por profesionales conocerás los rincones más bellos de estas Sierras y seguramente querrás repetir!!!

En Discovery Deportes de Aventura ofrecemos diferentes servicios llevados a cabo por personal ampliamente conocedor de la zona en la que nos movemos.

  • Actividades de turismo activo y de aventura tales como: multiaventura, escalada, rapel, tirolina, orientación , tiro con arco, juegos de teambuilding, rutas y paseos en canoas, rutas con luna llena en canoas, paddle surf, descenso de barrancos (Garganta Verde, Sima del Diablo, Tajo de Ronda, Buitreras, Río Verde,…), vías ferratas ( Ronda, Atajate, Igualeja …), rutas de senderismo, puenting, vuelos biplaza, rutas en bicicleta.Las zonas de realización de las actividades están ubicadas en su mayoría en lugares próximos a nuestro alojamiento Albergue Rural Algodonales. Nuestro propósito es acercar este tipo de actividades a todo tipo de público para que experimenten nuevas sensaciones.
  •  Actividades medioambientales. Ofrecemos una guía de actividades pensadas para ser puestas en práctica tanto por niños como adolescentes. Orientadas a educar en la defensa del medio ambiente.
  • Actividades educativas. Con la finalidad de educar en valores, se realizan actividades para todo de público, teniendo como base principal nuestras instalaciones.Talleres de diferente temática, trabajamos principalmente con nuestras propias manos para aprender a CREAR.
  • Juegos y dinámicas de grupo. Desde nuestra empresa os ofrecemos un amplio abanico de juegos y dinámicas para liberar energía, estimular el movimiento, y en definitiva pasar un buen rato con nuestros compañeros donde no falten las risas.
  • Escuela de parapente: existe la posibilidad de realizar cursos de vuelos biplazas y paseos en parapente en la Sierra de Líjar.

Además es posible realizar el diseño de aquellas actividades que más se adapten a las necesidades específicas de cada grupo. Trabajamos y elaboramos programas de todo tipo a la carta.

Todas las actividades desarrolladas desde nuestra entidad se realizan con materiales de primera calidad, homologados y con certificados de calidad exigentes en la normativa actual.

Los profesionales que realizan todas las actividades son monitores y guías titulados y con la formación reglamentaria para poder realizar este tipo de actividades de turismo activo y medioambiental.