damajuana-cafe-bar-salir-conciertos-exposiciones-tabanco-logo-1

Damajuana Café Bar – Jerez de la Frontera

Dirección: 18 Calle Francos 11403 Jerez de la Frontera Cádiz, España Facebook

Horario:

Horario de Verano: Todos los días de 20:00 a cierre. Horario de Invierno: De Martes a Jueves de 20:00 a cierre y de viernes a domingo de 16:00 a cierre.

Pago con tarjeta:

Accesible:

Damajuana es un local situado en el centro histórico de Jerez que alberga todo tipo de actividades de ocio y cultura. En esta casa palacio puedes encontrar un cafe bar, un tabanco con cocina propia, conciertos, sala de exposiciones y es un lugar perfecto para salir y encontrarte con amigos.

En una espectacular casa palacio del siglo XVI del casco histórico de Jerez puedes encontrar Damajuana, un local cultural y de ocio, muy conocido y valorado en la ciudad, que en 2017 va a cumplir 20 años de actividad.

En torno a su patio central porticado, se distribuyen un tabanco y un cafe bar que proporcionan diferentes ambientes que se van transformando a lo largo del día y noche.

A primera hora de la tarde puedes disfrutar de un café o algunos de los tés seleccionados de los que dispone su carta, para más tarde poder degustar la cocina propia del tabanco, acompañado de una copa de vino de la tierra, mientras comes o tapeas.

También es un espacio para salir con amigos, aprovechando que está abierto hasta las 4 de la mañana, y disfrutar de una cerveza, copa o cóctel mientras bailas, charlas y escuchas buena música.

Y este es uno de los puntos fuertes de Damajuana, el local apuesta por la música de calidad en directo con una interesante agenda de conciertos que puedes disfrutar periodicamente en el local. También puedes asistir a diferentes eventos culturales que se programan con regularidad en el local como coloquios, recitales, intercambios de idiomas…

Y por último queremos hacer una especial mención al centro de exposiciones situado en la primera planta de la casa palacio, un espacio para el arte que te sorprenderá.

Un rincón único y con mucha solera para disfrutar del centro de Jerez.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017