Costa Ballena Golf – Rota

Dirección: Costa Ballena Club de Golf, Ctra. Chipiona -Pto Sta. Maria Km. 5 Rota Facebook

Horario:

De 8.00 a 20.30 abierto todos los días

Pago con tarjeta:

Accesible:

Costa Ballena Ocean Golf Club en Rota te ofrece las mejores instalaciones de prácticas de Europa. Golf de 27 hoyos más 9 hoyos par 3 a orillas de la costa atlántica en la provincia de Cádiz.

Este campo de golf está situado en la Urbanización de Costa Ballena, muy próximo al Parque Nacional de Doñana y rodeado de ciudades históricas como Rota, Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera, Cádiz, El Puerto de Santa María y Sevilla.

El campo tiene 27 hoyos de competición, 9 hoyos Par 3 y la mejor área de prácticas de toda Europa, según diversas federaciones de golf.

Estas son sólo algunas de las características que describen Costa Ballena Ocean Golf Club. El secreto de su éxito reside en el equilibrio perfecto entre ocio, entrenamiento y deporte.

Un magnífico diseño de Olazábal exigente con los handicaps más bajos y benévolo para jugadores de menos nivel. Es un recorrido llano, con algunos hoyos paralelos a la playa, y otros defendidos por bunkers y lagos estratégicamente situados. Es par 72, SSS 72; y 0 de slope. 6.036m. para caballeros y 5.155 para damas.

Además cuenta con un magnífico restaurante situado en el club en el que podrás disfrutar de una excelente propuesta gastronómica en un entorno idílico.